top of page
IMG_1075.JPG
VOLUNTARIADO
VOLUNTARIADO
COLABORA

Cada año, miles de mujeres y hombres cualificados y con experiencia, de nacionalidades distintas, prestan servicio como Voluntarios en diferentes ONGs en el mundo. Son profesionales que contribuyen de forma clave a la consecución de las metas establecidas, teniendo un impacto real en el desarrollo.

Muchos Voluntarios trabajan en destinos alejados y aislados, en los que incluso el acceso a las comodidades más básicas es limitado. No siempre se dispone de electricidad y agua corriente; no hay opciones de ocio o entretenimiento; y a veces se tiene que trabajar los siete días de la semana.

Las asignaciones de cada programa pueden ser muy gratificantes, pero también hay que estar preparado para trabajar en lugares difíciles y tener que adaptarse a circunstancias de trabajo y de vida que pueden cambiar de un día para otro.

 

Si, cumples estos valores y realmente piensas que estas cualificado para ser voluntario, rellena el siguiente formulario. ( A pie de pagina)

 

Entre todos sumamos MAS+

Se creará un programa de voluntariado para fortalecer el programa de juventud y formación profesional. Diseñado para apoyar la sostenibilidad de las actividades de la fundación.

Estará supervisado por un coordinador, lo cual ayudara a los voluntarios a tener experiencias educativas y significativas, tanto para los voluntarios, como para los beneficiarios del programa. Gracias por querer ser algo MAS+, hazte voluntario, y ayuda a cumplir los sueños de muchos MAS+. 

 

Tenemos viajes organizados durante el mes de Julio, donde podras tabajar de voluntario, conocer nuestros proyectos, y disfrutar Gambia de cerca. Todos los voluntarios, tienen que pagar una cuota de 350€, para gastos de comida y mantenimiento, ademas tienen que financiarse su billete y la estancia, cuando no se trate de nuestro campamento.

Por favor rellena el cuestionario y dinos cómo nos puedes ayudar. Encantados nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te organizamos el viaje.

¿Quieres ayudarnos a ayudar en Madrid? ponte en contacto con nosotros y te contamos las diversas campañas que llevamos a cabo para que te puedas unir a la causa. Aquí podras ver en que area te apeteceria colaborar y con que. PROYECTOS ESPAÑA.

 

 ESTUDIANTES
EDUCADORES
AYUDA COORPORATIVA

Estamos desarrollando campamentos de verano para mayores de 18 años hasta 25 años, en los que no solo ayudar puede ser una experiencia gratificante e inigualable, sino un extra en tu CV.

MAS+ propone facilitar el acceso a la educación a los jóvenes en riesgo de exclusión social, en una zona muy castigads de Gambia y Ecuador. Para ello, intentamos canalizar recursos humanos de profesionales que deseen apoyar a una obra social, asi como ofrecer sus conocimientos por la causa: Profesores, Medicos, Odontalogos, Educadores sociales, Maestros, etc.

Si eres un profesional y quieres colaborar con nosotros, por favor rellena el formulario y dinos en qué área nos puedes ayudar.

Si perteneces a una organismo oficial, eres directivo de una empresa, una fundación o una institución financiera, y quiers ayudarnos colaborando en nuestros proyectos, contacta con nosotros, nos encantará trabajar juntos, para entre todos poder ser MAS+.

mas@masong.org.

FORMULARIO
rellena el formulario

 

 

Esperamos que los voluntarios tengan: 

 

  • un firme compromiso con los   valores y principios                         del voluntariado 

 

  •  la capacidad de trabajar en un entorno multicultural

 

  •  la capacidad de adaptarse a condiciones de vida difíciles                    

  •  habilidades interpersonales y capacidad de organización

bottom of page