top of page

¿Qué es TITANES MAS+ SOLIDARIOS?

Tenemos un reto precioso para este 2017, consiste en recorrer durante 6 días MAS+ de 600km  enfrentados al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables. Dos amigos, acompañados de sus bicicletas emprenden una aventura. Por techo, tan solo tendrán una tienda de campaña. Pedalearan diariamente una media de 100km. Nuestra aventura comienza el domingo 30 de Abril, hasta el 5 de Mayo

 

Equipo TITANES MAS+ SOLIDARIOS

 

Nuestro amigo Ricardo Arroyo Martín, junto a Javier Pascual se aventuran 6 días en bici por el desierto de Marruecos, en una de las carreras de deporte y de sacrificio MAS+ extremas. Es, por encima de todo, una carrera de superación personal, de reto individual. Es una carrera, una competición, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Van acompañados de sus bicicletas, y cargados con lo imprescindible para su viaje. Por techo, tan solo tendrán una tienda de campaña. Pedalearan diariamente una media de 100km. Enfrentados al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables, recorriendo 612km cada uno, y esta vez lo van a hacer para Ayudarnos a SUMAR MAS+. El espíritu de la carrera está impregnado del esfuerzo de todos, la gran mayoría de los que van a acabar, tienen como objetivo demostrarse a sí mismos que pueden conseguir algo al alcance de pocos. Ellos son los que dan alma a nuestro RETO SOLIDARIO. Su reto es terminar la carrera y conseguir suficientes fondos para: 

                                           , en Kantora, GAMBIA,  para dar cobertura a 14 aldeas".

Ellos, tienen como reto acabar la carrera. Se autofinancian  la inscripción, así como sus billetes de avión. La carrera, no solo es un esfuerzo físico extremo, sino también un esfuerzo monetario considerable,. A vosotros os lanzamos otro reto: "Ayúdanos a pedalear MAS+". Entre los 2 van a recorrer 1224Km.

Recaudemos 19,100€, 15,6€ por kilómetro recorrido, ellos ponen las piernas, vosotros pedaleáis. Os animamos a seguirles,  apoyándonos en este proyecto.

¿Dónde y cómo seguir la aventura?

 

Gambia es lo MAS+:                                                        

 

                                               

                                                                

                                         

                                                                 

 

 

 

COLABORA

Si te atrae el proyecto y quieres unirte al pedaleo

con tu granito de arena para terminar el hospital de Kantora, 

puedes hacerlo pinchando aquí.

Todas las aportaciones serán recibidas con la misma ilusión. 

GRACIAS, a todos por Ayudarnos a Ayudar MAS+.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Ricardo Arroyo

Que os puedo contar de mí, que soy un ejecutivo de una multinacional Americana al que le gusta mucho su trabajo y un disfrutón de la vida. Soy una persona muy competitiva que practica muchos deportes, carreras amateurs de SBK, 5 años instructor de Esquí, Carreras amateurs de MTB, Kart de competición, Buceo, etc.

Para mí la Titan es un reto que siempre me llamo la atención por ser una carrera de resistencia y convivencia, en la que tendré que enfrentarme a mi resistencia mental lo que me hará conocerme un poco más a mí mismo en esas circunstancias tan duras como las que nos enfrentaremos.

bottom of page