top of page

SEMBRANDO MAS+

SEMBRANDO MÁS+ OPORTUNIDADES

Programa de fortalecimiento de capacidades y orientación profesional/laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad y desarrollo de huertos urbanos como actividad generadora de ingresos familiares en los barrios marginales Pisullí y La Roldós del Noroccidente de Quito, Ecuador”

Período del proyecto: 01/01/2017 – 31/12/2017

Beneficiarios: 241 jóvenes, 45 niños de los centros de desarrollo infantil de Sembrar y 10 “huerteros” de familias participantes de los programas

Aquí tenemos los primeros talleres y actividades, que ya se han empezado a realizar, durante los primeros meses del año, con nuestros jóvenes y nuestros MAS+ peques.

 
 
 

Comments


Publicaciones anteriores
Publicaciones Recientes
Archivos
Hash Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​​Llamanos:

+34-914841385

+34-606521441

Encuentranos en: 

Calle Anabel Segura, nº11, Edif A, 3C. Alcobendas, Madrid 28108,

C/ Dr Fleming 6. 2A, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid

España

Asociación al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

INSTAGRAM
bottom of page