top of page

ALEX Y JHONNY SON LO MAS+

De todas las nuevas actividades que están surgiendo, hay una que es sin duda la más difícil además de emotiva, no sólo por el reto que supone sino por quienes la han ideado.

Alex y Jhonny son dos jóvenes beneficiarios de los proyectos de la Fundación Sembrar, dos claros ejemplos de superación y de ganas de “salir adelante”, que conocedores de la realidad de muchos de los que fueran sus compañeros de clase en la infancia, han decidido que quieren dar algo MAS+

Esta actividad está enfocada a la recuperación de los jóvenes y adolescentes, que viviendo una etapa de crisis tratando de evadir los problemas, buscan salidas o formas de olvidarlos, por ejemplo por medio del alcohol y las drogas.

Muchas veces las adicciones surgen por problemas dentro de la familia (incomprensión, falta de comunicación, maltrato intra -familiar, rechazo, abandono, falta de recursos económicos, dificultades escolares, pobreza absoluta, abusos) y carentes de toda expectativa de futuro, pasan los días consumiendo estas sustancias.

Nuestra actividad está enfocada a intentar acompañar y dar apoyo a estos jóvenes. Hasta ahora centrándonos en una primera fase de identificación, y toma de contacto con ellos para poder crear un espacio de confianza y entender su situación.

Os iremos contando como avanzamos, seguro que con las ganas de Jhonny y Alex, y su cariño hacia todos sus compañeros pronto os podemos dar buenas noticias.

Publicaciones anteriores
Publicaciones Recientes
Archivos
Hash Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page