El dia 21 de Septiembre, nuestras compañeras de Caravana Solidaia escribieron estas palabras que aqui os trasladamos, para que entre todos, hagamos que esto siga siendo posible.!!!

MAS* Ayuda y Solidaridad.

 

 

 

"Buenas tardes!!

El pasado 17 de Septiembre, como ya sabéis, aterrizamos en Hungría con las mochilas cargadas de ilusión y caramelos.

Mientras esperábamos, en Budapest, impacientes por vuestro tráiler, la organización Migration Aid nos permitió acompañarles en la que ha sido una de las experiencias más bonitas de nuestra vida, alquilamos una furgoneta y salimos con ella cargada de víveres, mantas, agua y muchas chucherías con destino incierto.

Localizamos en Beli Manastir y Osijek, (Croacia), las estaciones de tren y autobús, donde las personas que huyen de Siria buscando refugio en Europa, estaban siendo trasladadas a la frontera húngara. Ya era de noche cuando nos llegó la información de Migratión Aid; los autobuses estaban llegando al paso fronterizo de Beremend y posiblemente necesitarían nuestra ayuda. Llegamos allí entrada la noche, descargamos en la frontera los víveres que nos había facilitado Migration Aid y ayudamos a repartir bocadillos, agua, galletas, entre miradas de cansancio y agradecimiento. A las tres de la mañana regresamos a Budapest después de haber recorrido casi 700 Km entre carreteras húngaras y croatas. A las nueve de la mañana de ese mismo día, estábamos a las afueras de Budapest descargando vuestro tráiler con la inestimable y solidaria ayuda de Migration Aid y españoles en Budapest.

Queremos daros las gracias por estar ahí, por apoyarnos, ayudarnos, animarnos y arroparnos con vuestros comentarios, mensajes, llamadas y donaciones. Es imposible nombraros a todos, sois miles de personas las que habéis logrado esto y sin cada uno de vosotros nada hubiéramos conseguido.

Hoy, todas, volvemos a nuestros trabajos y estudios. Estos días hemos hablado mucho de vosotros, de todos los que de una forma u otra habéis hecho esto posible y hemos decidido no decepcionaros... hemos decidido seguir. Queremos hacerlo tal y como lo hemos hecho hasta ahora, con vosotros y para ellos, con transparencia, información, entusiasmo, osadía y sobre todo mucho amor. Estad atentos porque otras caravanas de solidaridad se acercan, esto solo se parará, si vosotros paráis... esto no ha hecho más que empezar..."

Gracias de corazón.

 

 

Please reload

Publicaciones anteriores

MAS+ AYUDA Y SOLIDARIDAD

October 1, 2015

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

March 5, 2019

November 2, 2018

October 20, 2018

May 13, 2018

April 11, 2018

November 2, 2017

Please reload

Archivos
Please reload

Hash Tags