SALIENDO MAS+ ADELANTE


Después de tener el centro juvenil ya construido, nuestro proyecto empieza a tomar forma. Con el Apoyo de Cesal y de la Fundación Sembrar ,Mas+, pretende con este proyecto, complementar el proceso socio-educativo a jóvenes y adolescentes en situación de riesgo socia del Noroccidente de Quito, en Pisulli y la Roldós. A todos los jóvenes que acudan al centro Juvenil Luigi Giussani, se les acompañara con un trabajo personalizado, sistemático y centrado en la persona, Así se lograra favorecer al desarrollo integral de la zona.

Un equipo de tres educadores acompañara a los niños y jóvenes a través de actividades diarias de apoyo al estudio y actividades recreativas y culturales creando espacios estimulantes y seguros, para promover la asistencia escolar y el desarrollo integral del joven.

Se ofrecerán becas de estudio para un curso preuniversitario, para poder rendir el examen nacional de ingreso a la universidad, y a los que logren entrar en la universidad, se les ofrecerán becas para ayudarles a cubrir los costes de matriculación, transporte y material.

Publicaciones anteriores
Publicaciones Recientes
Archivos
Hash Tags
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​​Llamanos:

+34-914841385

+34-606521441

Encuentranos en: 

Calle Anabel Segura, nº11, Edif A, 3C. Alcobendas, Madrid 28108,

C/ Dr Fleming 6. 2A, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid

España

Asociación al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

INSTAGRAM