SALIENDO MAS+ ADELANTE

Después de tener el centro juvenil ya construido, nuestro proyecto empieza a tomar forma. Con el Apoyo de Cesal y de la Fundación Sembrar ,Mas+, pretende con este proyecto, complementar el proceso socio-educativo a jóvenes y adolescentes en situación de riesgo socia del Noroccidente de Quito, en Pisulli y la Roldós. A todos los jóvenes que acudan al centro Juvenil Luigi Giussani, se les acompañara con un trabajo personalizado, sistemático y centrado en la persona, Así se lograra favorecer al desarrollo integral de la zona.

Un equipo de tres educadores acompañara a los niños y jóvenes a través de actividades diarias de apoyo al estudio y actividades recreativas y culturales creando espacios estimulantes y seguros, para promover la asistencia escolar y el desarrollo integral del joven.

 

 

 

 

Se ofrecerán becas de estudio para un curso preuniversitario, para poder rendir el examen nacional de ingreso a la universidad, y a los que logren entrar en la universidad, se les ofrecerán becas para ayudarles a cubrir los costes de matriculación, transporte y material.

 

 

Please reload

Publicaciones anteriores

MAS+ AYUDA Y SOLIDARIDAD

October 1, 2015

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

March 5, 2019

November 2, 2018

October 20, 2018

May 13, 2018

April 11, 2018

November 2, 2017

Please reload

Archivos
Please reload

Hash Tags