top of page

PROYECTO 4                 2017

GAMBIA ES LO MAS+

Conocimos a Ada, y desde el principio, lo que MAS+ nos gustó de ella, es su entrega y dedicación a la causa,  a "sus niños". Nos contó como acabó en Gambia y sus proyectos, como se enamoró del país y de su gente, y como ha decidido, poner su granito de arena y Ayudar a Ayudar en este maravilloso país. Lo que nos empujó a emprender este proyecto junto a Adavi, fue el comprobar que 100% del dinero que recaudan, va destinado a mejorar la calidad de vida de los protagonistas de esta bonita historia. Os invitamos a conocer  MAS+............

 

"El 22 de Mayo de 2007 nace Adavi – ayuda para Gambia. 
Con mucha ilusión emprendimos la aventura de mejorar la salud y la educación de los niños del país. 

Gambia es un pequeño país situado entre Senegal y el Océano Atlántico, lo recorre el río Gambia y de ahí procede su nombre.

La esperanza de vida es muy baja (como en todo el continente africano), según la estadística 58 años. El presupuesto que el país invierte en educación no llega al 3% del PIB.

Gambia enamora. Los niños, la dignidad de los adultos en su absoluta pobreza, su tolerancia con distintas creencias religiosas y étnicas, el orgullo y amor hacia su país, hace que nuestro equipo se implique ayudándoles en lo posible."

Ada Moreno Villero, Presidenta y Fundadora 

MAS+

Adavi,

         Ayuda para Gambia

bottom of page