​​Llamanos:

+34-914841385

+34-606521441

Encuentranos en: 

Calle Anabel Segura, nº11, Edif A, 3C. Alcobendas, Madrid 28108,

C/ Dr Fleming 6. 2A, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid

España

Asociación al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

INSTAGRAM

¿Qué es MAS+ CON EL PUEBLO SIRIO?

Introducción

Siria está sumida en un conflicto bélico desde hace más de cinco años, causando cerca de medio millón de muertos y cinco millones de refugiados. La situación de los habitantes atrapados en el país, es de extrema necesidad.

 

Ante esta gravísima situación, la ONGD Bomberos Unidos Sin Fronteras ( BUSF), recibió, des la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS), la solicitud de apoyo para ayudar a la población civil en su demanda de necesidades básicas, urgentes: agua, alimentos, refugio y atención sanitaria.

 

Durante el ultimo año esta colaboración se ha materializado con el envío de equipamiento de intervención en emergencia, material sanitario, mantas y ropa d abrigo, etc.gracias a la participación de numerosas Administraciones e instituciones publicas y privadas, entre ellas Ayuntamiento de Madrid, y Comunidad Autónoma, otros ayuntamientos ( Córdoba, Huelva…), UCCI, Mensajeros de la Paz, etc. y por supuesto Madrid Salud.

 

Como continuación de esta colaboración, surge “ Madrid Salud por Siria”, uno de los distintos proyectos, que dentro del marco “ Madrid por Siria”, se están desarrollando en 2017.

“Madrid Salud por Siria”, es una campaña de recogida, en todos los EMTS ( edificios de titularidad Madrid Salud), durante el mes de Junio 2017, para su envío a Siria de : 

1. Alimentos no perecederos sin cerdo ( leche infantil, cereales, etc)

2. Productos de Higiene Familiar ( jabón, pañales, compresas, etc)

3. Material escolar ( sin libros de texto)

                                        

                                                                                                             Madrid Salud Mayo 2017

 

MAS+ Ayuda y Solidaridad, se suma al proyecto de recogida de Alimentos como colaborador de la ONG BUSF, en la zona norte de Madrid, durante el mes de Junio para Siria a mediados de  Mayo de 2017, con la intención de poder Ayudar a Ayudar MAS+, ya sea en la elaboración y traducción del proyecto, en la difusión en los medios, en la campaña de recogida, transporte y embalado de los artículos, y en la logística y coordinación del proyecto, durante todo el mes de Junio, para asegurar la buena ejecución del proyecto, así como  el envío de todo lo recaudado a Siria.

¿Que donar?

¿Dónde depositar las donaciones?

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas: Dr Fleming 6, 2A. San Sebastian de los Reyes

 

Sábados 10, 17 de Junio de 11:00 a 15:00 horas: SuperCor, Los Porches, C/ Begonia 135, El Soto de la Moraleja, Alcobendas

 

Podéis hacer donaciones aquí: La Caixa IBAN ES59 2100 4024 6622 0016 7137

                                                                                                                           

 

COLABORA

Si te atrae el proyecto y quieres unirte con tu granito de arena

para Ayudar al pueblo Sirio, puedes hacerlo pinchando aquí.

Todas las aportaciones serán recibidas con la misma ilusión. 

GRACIAS, a todos por Ayudarnos a Ayudar MAS+.

DESPLAZADOS

El conflicto en Siria, que ha cumplido ya cuatro años, ha provocado, según el estudio «The Global Refugee crisis: A conspiracy of Neglect», presentado este lunes por Amnistía Internacional en Beirut, el desplazamiento de la mitad de la población (que han tenido que dejar sus hogares) y cuatro millones de refugiados (los que se han visto forzados a abandonar el país), el 95% de ellos alojados en los estados vecinos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon